miércoles, 22 de julio de 2015

Llavero - monedero

Hola de nuevo estoy aquí... Hace unos meses me dio por comprar boquillas y hacer algunos monederos, bueno en realidad vi que Marta de patch mientras duermen , se le daban muy hacerlos y me anime a ver que tal me salían a mi.
El primero me salió fatal y lo tuve que descoser varias veces ,hasta que hice un par mas y vi que ya iba cogiendo otro color. Esta boquilla me costo mucho ponerla porque es muy pequeña y yo encima le puse un poco de rizo, pero una vez terminada me encanto, espero que también os guste a vosotras.


4 comentarios:

  1. Me encanta Mari y la boquilla te quedó perfecta, que arte. Muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... este no lo tenia yo controlado... te ha quedado de fábula. Yo aun no me he puesto con estas pequeñas. A ver cuando tengo un rato que con lo que "quiero" hacer estos días creo que va a ser para el próximo periodo vacacional "sin niños".
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga guapa , metele mano a esa boquilla y luego me cuentas como te ha ido para coserla, besitosssss

      Eliminar