jueves, 30 de julio de 2015

Riñonera yin yang

Hola muy buenas, el otro día hice una Riñonera de chico para mi hermano , pues hoy me ha llamado él para que le hiciera una para un amigo suyo. Pero un poco más trabajada con los nombres y el símbolo del yin y el yang . He estado pensando como hacer el símbolo y al final me he decantado por poner tela negra y tela blanca y de fondo tela gris para que destacara sobre el negro. Y por ultimo un par de botones a contraste. Como esta no hay otra igual....
Cuando tenga un huequito haré un tutoríal, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. me encanta el símbolo del ying y el yang !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Aiman, ahora voy a por la segunda ying yang.....

      Eliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado preciosa... la verdad es que resalta mucho con las telas que has puesto.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta , los botones son la clave. Un besazo

      Eliminar