jueves, 22 de octubre de 2015

Bolsitas de desayuno

Hola, cuando tenemos algún cumple  y no sabes que regalar.... La bolsita para el desayuno es una de las cosas mas prácticas que hay . Y este año me he decantado por hacer varias bolsitas a diferentes niños de la clase de mi niño. No están todas las fotos de las bolsitas que he hecho, y es que como hace sólo unos meses que tengo el blog, pues la verdad , apenas hacia fotos a los regalos que hacia.Pero ya lo fotografio todo o casi todo lo que me interesa. El modelo y la tela son los mismos pero los destinatarios diferentes. Espero que os guste chicassss.



4 comentarios:

  1. Hola guapa, ya veo a todos los niños de clase con la misma bolsita... jejeje
    Fuera coñas, te han quedado monísimas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, y creo que son muy prácticas, además personalizadas.
    Un regalo estupendo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar