miércoles, 11 de noviembre de 2015

Trueques

Buenos días!!! Hace unas semanas hice un trueque con una mama de la clase de mi hijo. Ella hace croché, yo no tengo ni idea , ni de esto ni de muchas cosas más, punto ganchillo...
Un día le dije que si me podía hacer un atrapa sueños, y me dijo que por supuesto. Me encanta porque es algo especial hecho solo para mí, y estas cosas yo las valoro mucho.
. Como le encantan los animales, pensé en hacerle unas cositas,  busque una telita de perritos que tenía por casa. Quería hacerle algo práctico, así que pensé en esta bolsa forrada  , bien grande para meter todas las cosas que nos hagan falta, y un porta compresas, ya sabéis esto es súper practico, lo utilizamos todos los meses, bueno os dejo las fotos para que podáis ver los regalitos que nos hicimos.
Bolsa multiusos y porta compresa.


Atrapa sueño 

6 comentarios:

  1. Tus regalos me parecen muy bonitos y prácticos "bien pensado".
    Y el atrapa sueño, es una preciosidad, no sabía que este era su nombre.
    Bssss paqui

    ResponderEliminar
  2. Ay ! a mis estas cosas de intercambiar me encantan . La verdad es que me hizo mucha ilusion.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ay ! a mis estas cosas de intercambiar me encantan . La verdad es que me hizo mucha ilusion.Besoss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, preciosos todos, aunque el atrapasueños al natural gana muchísimo mas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó tu super bolsa!!!

    ResponderEliminar