miércoles, 27 de enero de 2016

Zapatillero

Hola!! Estas navidades entre en una tienda de deportes y vi cómo un neceser para meter las bambas, y pensé que este tenía que ser mi próximo proyecto. Así que al llegar a casa me puse a maquinar mi primer zapatillero. Busque por casa una tela similar y aquí el resultado.
Es muy sencillo de hacer solo tienes que hacer un rectángulo con la largura del zapato y dar profundidad al pliegue  . Estoy muy contenta con el resultado, por fin tengo mis bambas recogidas !  Es una de las cosas más prácticas que he hecho.
Hasta la próxima...



la próxima....

7 comentarios:

  1. Estos Zapatillera son estupendos, y para llevar en la maleta también.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo Chary, se acabo guardar los zapatos en bolsas de plastico

      Eliminar
    2. ya te digo Chary, se acabo guardar los zapatos en bolsas de plastico

      Eliminar
  2. Qué buena idea! Es perfecto para guardar zapatos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, Silvia asi parece que estan mas recogitos los zapatos

      Eliminar
    2. pues si, Silvia asi parece que estan mas recogitos los zapatos

      Eliminar
  3. Me parece un sistema super práctico, Mari, me quedo con la idea gracias ;)
    Besitos

    ResponderEliminar