martes, 28 de junio de 2016

Pantalones cagaos

No os pasa que hacéis muchas cosas y muy pocas para vosotras ?? Pues  eso pienso yo,  de vez en cuando me compro alguna telita para mi y al final no me hago nada y las voy almacenando.
Así que ayer noche me apropié de la mesa del comedor , puse la tela encima , que por cierto me faltaba mesa ... Pero me las ingenié para no tumbarme en el suelo, donde también he cortado muchas cosas...Puse encima otros pantalones que tenía yo,  y a cortar con mis súper tijeras.
Para que fuera diferente , le he puesto un bolsillo en tejano y para adornarlo le he puesto unas estrellas en forma de aplicación.
Espero que os gusten estos súper pantalones cagaos , son comodisimos. Hasta la próxima...




2 comentarios:

  1. Qué chulos! Tienen pinta de ser muy cómodos. Es verdad, casi todo lo que hago es para regalar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que chulada. Lo del bolsillo es una gran idea... pero quiero ver foto con relleno ;)

    ResponderEliminar