jueves, 10 de noviembre de 2016

El blog de costura más bonito


Hola hace unos días en una pag. de Facebook  en "telas divinas "  vi un eslogan para participar en el blog de costura más bonito, así que me he decidido participar. Yo no sé si el mío será el más bonito, lo que su puedo decir que no será el más aburrido. Me gusta hacer cosas variadas y si nunca lo he hecho mejor .... un reto más que me pongo para ver si lo saco ,por si os interesa os paso el enlace https://www.telasdivinas.com/ Me encanta telas divinas y sus tutoriales estan muy bien explicados .Animo a las chicas a que le echen un vistazo , estoy convencida de que les va a gustar tanto como a mi.
.Muchas gracias por dejarme participar.


participo con esta imagen.

2 comentarios:

  1. ¡Que bien que te hayas apuntado Mari!
    Yo también me he apuntado, me ha parecido
    estupenda la idea de hacer algo nuevo en
    los blogs para promocionarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Esta genial, haces cosas muy chulas. Seguiremos lo k haces, bsos

    ResponderEliminar