jueves, 1 de junio de 2017

Riñonera gatuna

Hola , esta vez os quiero enseñar esta riñonera que he hecho con mucho cariño, para mi prima que es veterinaria y le fascinan los animales. Ella es una amante de los gatos, así que cuando vi esta tela ...ya sabia quien iba a ser la destinataria de mi creacción.
Así que aprovechando un viaje de mi madre a Córdoba, ya no podía demorarme más y en un par de días ya tenía mi riñonera hecha.
 A juego he hecho un neceser íntimo, para tener recogidas las compresas y demás cosas íntimas ...
Si queréis hacer vuestra propia riñonera , podéis pinchar  Aqui, la riñonera de los gatos es 2'5 cm más larga porque le he hecho fondo.
Y si queréis hacer un  neceser íntimo pincha Aqui
Espero que os sea útil la información, hasta la próxima...




2 comentarios:

  1. Mari, te ha quedado genial, la tela es preciosa, y muy adecuada para tu prima.
    Gracias por compartir.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar