domingo, 23 de julio de 2017

Bandolera pistolera

Esta es la primera bandolera pistolera que hago, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. 
Tiene bastante faena porque tiene  seis bosillos de los cuales dos de ellos llevan tapeta, otros dos van con cremalleras y los otros dos son normales. Las tiras traseras van cosidas y vueltas y bien planchadas  para que queden las costuras bien asentadas. Lleva cinco reguladores , cuatro hebillas y dos arandelas traseras, todo para que se ajuste a cualquier cuerpo...En el centro del delantero lleva un botón  automático para abrocharse.
Aqui os enseño las fotos que he hecho, espero que os guste tanto como a mi . 
Nos vemos en la próxima... 




3 comentarios:

  1. Chulísima, Mari!! Te sería molestia enviarme el patrón y explicarme cómo se hace una de estas básica? O sea con solo un bolsillo principal con cierre de cremallera.
    Me encantaría hacerme una, de estas pero no estoy muy puesta en patronaje, solo sé lo más básico 😂😂
    Me encantan todos tus trabajitos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, como me gusta!!! Buscando patrones me he encontrado con tu blog. que envidia lo bonico que es todo!!!!

    1 abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari podrías mandarme el patron de las pistoleras gracias!!!

    ResponderEliminar